domingo, 18 de enero de 2015

mi mundo oscuro: la peor clase es matematicas.

_ camino hacia la escuela, hoy toca matemáticas a primera hora, las odio, mas en estos días en que me despierto sudando por aquel sueño raro, no me atrevo a decírselo a nadie, tengo miedo de que me tachen de loco.
_maldita maestra, siempre me pasa al pizarron, soy bueno en matemática, pero las odio a mas no poder, odio que la gente me mire, así es , soy un nerd, o por lo menos así me llaman mis compañeros, ¡si pudiera los mataría a todos!, yo aquí enfrente, tratando de resolver una ecuación mientras mis compañeros me tiran bolas de papel y la maestra se rasca el estomago volteando a la ventana en un intento de no ver las bolas que me avienta y no oír las cosas que me gritan, ¿siempre me preguntaba por que permite esto?, haora lo se, un día la oí decir que esos niños que me molestan son hijos de empresarios. por fin acabe la ecuación, la maestra me felicito, pero de que sirve si mi espalda esta dolorida por las bolas de papel con  piedras dentro de ellas, me siento en mi lugar , por suerte al termino de esta clase sigue ciencias, la maestra es la mejor, ella no se queda callada, ella si me ayuda , es la única de toda esta escuela podrida que no se queda callada ante los abusos que recibo de los demás, aveces siento que debería morir pero como, no soy tan estúpido para arrebatarme la vida, eso o me atemorisa la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario