martes, 27 de enero de 2015

mi mundo oscuro: la misma monotomia

otra ves empezamos la misma rutina,ya han pasado 3 días desde la muerte de Pedro, no han encontrado nada, ni huellas de el asesino, mas aun por que la arma no apareció, 1 bala, 10 dedos cortados, 1 pistola desaparecida y cero pruebas de el asesino, cuentas y cuentas llevo en mi cabesa, seré contador, si, tal ves sea eso, pero por el momento solo me preocupan mis calificaciones, si lo ven nadie te dice que es bueno, ha ora solo oiga en el recreo la misma conversacion de que cuando sea grande yo seré narcotraficante, y otras cosas , no oigo a nadie decir yo seré doctor, maestro o por lo menos bomberos, ¡no!, todos quieren ser narcos, pero un petrolero gana mas , no me preocupa que haya narcos, me preocupa que tanto pendejo de mi escuela se vuelva narco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario