lunes, 19 de enero de 2015

llego a mi casa y la situación no mejora, mi mama me recibe con un abraso seguido de un golpe de mi padre por no defenderme, mi mama trata de detenerlo pero esto hace que ella se lleve otro mas duro mientras mi padre grita
_ es tu culpa por consentirlo, por tu culpa mi hijo es una mariquita.
_salgo corriendo, me encierro en mi habitación, no quiero abrir mi puerta, lloro, es lo único que puedo hacer, no me atrevo a salir aun cuando mi mama grita que pare, no se que hacer, incluso me atemorisa dormir, ir a la escuela, rompo una botella y la pongo en la vena de mi mano ¡ pero no puedo, no puedo quitarme la vida1, por que...por que...¡por que no puedo suicidarme, no quiero vivir, dios, no me dejes vivir mas, por favor!, ya no puedo aguantar que mis papas peleen, que en la escuela me golpeen y al dormir me atemorisen, esta no es una buena vida, ¡por favor dios has que paren!, 2 harás pasan, mi papa se va para emborracharse, mi mama toca la puerta para que vaya a cenar, al abrir la puerta no por hambre si no por curiosidad veo a mi mama con un moretón en su preciosa cara, se tambalea al caminar por los golpes . la buena noticia es que ya es hora de dormir, a no esperen... ¡ ahí también tengo que sufrir!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario