miércoles, 21 de enero de 2015

mi mundo oscuro: regreso al infierno de mi sueño

estoy llorando y corriendo apavorido , de nuevo estoy en este mundo oscuro y la sombra no me quiere dejar en paz, corro y corro pero no encuentro la salida, me abofeteo pero no me despierto, por que no puedo despertar, la sombra grita horrible y su oración solo lo empeora.
_no huyas de mi, te quiero ayudar, quiero tu cuerpo virgen, por favor dejame ser yo el que te quite tu castidad.
_ una y otra y otra ves la misma oración, no lo puedo aguantar, por favor solo quiero que el despertador suene, solo eso, por favor, ¡dejenme despertar!, el camino siempre es recto, pero esta ves veo un cruse , hay dos caminos, uno que dice kill y el otros life, el de life es oscuro y el de kill es un camino blanco.

escojo el de kill, no se que sucederá, pero en este camino parece ser que la sombra no puede pasar, suspiro de felicidad, pero no iba a ser tan censillo, detrás de mi aparece otra cosa con forma humanoide completamente blanca pero que desprendía una aura negra, se acerco , en la zona de donde deberían estar sus ojos broto un liquido rojo, llorando y gimiendo me dijo mientras trataba de tomar mi cuello .
_¡¿por que escojiste este camino?!,¡¿ por que?!,¡¿por que?!.
_ la extraña figura me horco , sentí que el aire se me iba, poco a poco perdí el conocimiento .
_rip,rip, rip, sonó el despertador, al levantarme me di cuenta de que estaba dormido en la ventana, con la parte inferior de mi cuerpo fuera y la superior dentro...

1 comentario: