viernes, 6 de marzo de 2015

ayuda, ¿quien sabe dibujar?,




hola compañero,  ¿  sabes  dibujar?,  hoy vengo a dar varios anuncios el primero es que   ahora  posteare  cada 3 dìas,  por   cuestiones escolares entre  otras,  y la otra cosa es que;   cuando pienso en mi  apodo  que es sir.dark me cuesta un poco pensar  en como me ves tu ,  asi que,  si sabes  dibujar por favor dibuja  como crees que me veo,  el dibujo puede ser de un personaje de anime o que se asemeje , el mejor dibujo me lo pondre como foto de perfil en mi gmail y en la de la pagina de facebook ,   tambien  si le apetece al ganador le creare una mini  historia  de lo que el quiera,   si tiene un canal, pagina o lo que sea, lo promocionare en un post, eso es todo por mi parte y espero que  me ayuden, los dibujos me los pueden mandar  a: dugb.uriel@gmail.com o a mi facebook .

 si te gusto comparteme, espero me ayudes con el dibujo, sigueme en google+, soy sir.dark y me despido por hoy.

1 comentario:

  1. olle amigo y cuando lo tenemos q publicar el dibujo y cual es tu perfil para publicarlo ahi
    soy hugo cordova en facebook uno q tiene una chica con maskara de kitsune y una kimono

    ResponderEliminar