miércoles, 11 de marzo de 2015

mi mundo oscuro: la penultima batalla





_ la sombra dio un salto hacia mi, la esquive por poco, rozando una de sus manos, ya savia por que le tenia miedo a esa sombra, lo había descubierto hace unas noches pero aun no me atrevía a enfrentarla , ¿quien no le tienen miedo a la oscuridad?, pero no a a la oscuridad de la noche , si no a la de las personas, siempre he visto a mi papá golpeando a mi mamá, siempre he visto las cosas que pasan en este mundo con desprecio y siempre me he ocultado en la oscuridad de mi habitación, bajo las sabanas de mi cama, bajo mi cama, o en cualquier lugar cerrado, aislado. la figura salto hacia mi de nuevo , con mi brazo derecho la golpee , gracias a mi escudo el golpe , mano a volar a la sombra que se paro y corrió hacia mi en cuatro patas y gruñendo, yo al acercarse entrelace mis manos las levante y le di a la sombra un golpe, la sombra quedo tirada en el suelo, di unos pasos hacia atrás y suspire, la sombra se levanto y le dije: ¿ que no ves que ya no tengo miedo?, tus ojos ya no me infunden terror, el se volvió a su forma origina y se convirtió en mi y me replico, _ ¿seguro que no me tienes miedo?, _¡no!, ¡ya no te tengo miedo!, _ ¿entonces por que tiemblas?, me tienes miedo, lo se , lo siento, pero no es el miedo a la oscuridad de las personas... le tienes miedo a la verdad, _ ¿que?, no, ¿por que le tendría miedo a la verdad?, _ despierta y lo averiguaras , _ eso es lo que busco, pero mientras sigas vivo no podré despertar , _ tranquilo, me quitare de en medio por el momento para que despiertes, pero te advierto que una ves te vuelvas a dormir el cuarto camino estará abierto y tu ultima sombra será la de tu terror mas arraigado , profundo y aterrador de el que hayas pensado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario