sábado, 21 de marzo de 2015

mi mundo oscuro; el final esta cerca





_los dolores en su cuerpo , en el sueño la sombra se los producían, pero en la vida real su papá se los causaba.
_ mi papá golpeaba con su bate sin cesar la puerta mientras yo intentaba explicarle a mi mama lo que sucedía, sin embargo cada ves que mi papá golpeaba con el bate la puerta, sentía , o mas bien veía a las sombras delante de mi, sabia que había vencido a cada una de ellas , pero jamas logre superar el miedo que tenia hacia ellas, a eso se refería la sombra negra pensé. no tardo mucho mi papá en hacer un agujero en la puerta con el bate, por suerte en el solo cabía su mano, aun así, el asomaba su cara por ese agujero, sonriendo, con su mirada fría, igual a la de un asesino. por unos segundos no se oyeron golpes, mi mamá me abrazo , pude oír su corazón acelerado, no duro mucho el abrazo pues mi papá empezó a golpear la chapa de la puerta, al tercer golpe la rompió , pero no fue hasta el quinto golpe que la logro destruir por completo, al destruirla el entro , mi mamá se abalanzo contra el, pero el la abento de un golpe al suelo , sujeto su bate con fuerza y me golpeo con el en la cabeza , caí al suelo, vi como mi sangre escurría de mi cabeza , vi que mi papá alzo el bate y se preparo para volver a golpearme , en ese momento comencé a ver todo borroso, lo ultimo que vi fue a axel golpeando a mi papá en la espalda para evitar que el me volviera a golpear con el bate, después me demaye ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario