domingo, 1 de marzo de 2015

mi mundo oscuro: la derrota de mi segunda sombra



_ el ver la pistola me pareció raro por lo que decidí investigar, axel me dijo que por el momento no lo hiciera, kevin me lanzo un refresco pero estaba distraido y me golpeo en el brazo, solté un grito y axel dijo, _ estas bien, _ si, respondí, _ pero ese grito fue , no se..._ ha eso, no solo es que no aguanto el dolor, _ lo siento, _ dijo kevin y yo le respondí; no importa, sin embargo eso que le dije a axel me dejo pensando. 
_ axel dijo que prendiera el woki toki, dijo que iva a oir lo que murmuraba, lo prendí, me dormí, me encontré con kevin, era un guerrero con una armadura roja, una espada dorada y un escudo blanco, nos separamos después de n rato, escogí el camino hostil, me encontré frente a el hombre de el hacha, dejo caer su hacha contra mi , la pare con mi escudo y emprendí dos cosas, la primera era que solo podía utilizar mi escudo si savia con certeza el por que de mi sombra, en este caso la sombra naranja con el hacha, y la segunda fue que el hombre de la hacha reprentaba mi miedo por el dolor, no se por que, pero le tengo pavor a el dolor, desactive mi escudo, extendí mis brazos a los lados y deje que el hacha me cortara el pecho, caí al suelo de dolor, pero me levante al instante aguantandomelo, volvi a extender mis brazos y la hacha me volvió a cortar, volví a caer al piso y me leavante de nuevo y grite; ¡ el dolor no siempre es agonía, el dolor siempre estará presente en nuestras vidas, pero yo lo superare con mi mejor sonrisa!, aguantandome el dolor intente sonreír, el hombre dejo caer su hacha, cayó arrodillado y se encogió hasta quedar mas pequeño que una hormiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario