lunes, 9 de febrero de 2015

¡¡¡buenas noticias !!! tenemos radio anime


querido seguidor de este blog perdón por  no subir estos ... creo que dos días  contenido a mi blog pero estuve haciendo  cambios para hacer mas acojedora esta pagina para ustedes, uno de los cambios como ya te deviste dar cuenta es que para los que le guste la música  jpop o los openings de los anime, puse 3 radios diferentes,  en uno "jpop ", en otro  "openings clasicos" y en el ultimo  que es el que mas me gusto por tener los mejores openings  a toda hora "openings de anime",  también puse mis redes sociales para que me sigas y  me comentes por ellas que contenido  quieres  que suba.

una aclaración , la música reproducida en los mini radio esta apenas 10 segundos de diferencia  que la radio de donde proviene, por eso,   en ves de pausar las radios que no quieran escuchar, mejor bajen le todo el sonido en ves de pausar las y asi van turnando las radios  para escuchar la canción que mas  te agrade.

gracias por su comprension, si te gusto comparte me y   sigueme en mis redes sociales para una mejor comunicacion,  soy sir.dark y me despido por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario