como siempre empiso aclarando que esta es mi opinion por lo que si no aparece el anime que te gusta es que a mi me parecio que no devia entrar y tal vez aparesca en otro top, tampoco voy ha hablar de date a live, no game no life, to love ru o high school dxd por que estos ya estan en otros
top de los mejores echi, sin nembargo esta lista de comedia la dividere en dos partes, esta de top 10 y otra de top 6, pues en el tema de comedia hay dos tipos, los que siguen una historia y los que cada capitulo son algo diferente.
10. watamote:comedia, escolares, sohonen; kuroki tomoki es una estudiante normal, tuvo alrededor de 100 citas, años y años de experiencia en el tema de el amor... en el mundo virtual por que en la vida real y es una mojo y de hai su graciosa historia en la que intentara ser popular .
9.ao no exorcist: comedia, accion, drama, sobrenatural; rin okumura es un estudiante normal, protegido por un sacerdote pervertido llamado fujimoto, un dia rin empiesa a ver demonios a la ves descubre que es hijo de satanas, quien mata a fujimoto para que rin quedara desprotegido sin embargo esto hace que rin se quiera convertir en un exorcista y haga toda clase de tonterias en su camino para convertirse en exorcista y destruir a satanas.
8. blood lad: comedia, seinen, sobrenatural: staz charlie blood, hijo de un vampiro noble, el vive en el mundo demoniaco, y como todos los vampiros de ves en cuando deven chupar sangre y para esto deven ir al mundo de los humanos sin embargo staz es un otaku y chupar sangre no le interesa, pero un dia fuyumi una chica humana por accidente se va al mundo demoniaco y muere, staz haora devera revivirla y para esto tendra muchas aventuras comicas llenas de argumentos de otros animes como dragon ball.
7. inu to hasami wa tsukaiyu : comedia, seinen,sobrenatural este anime cuenta la vida de kasuhito un estudiante de prepa que le gusta leer muchos libros, un dia muere en un asalto, pero su fanatismo de leer libros y sobre todo los de akiyama hacen que kasuhito sea revivido en un perro que despues fue adoptado por kirihime o mejor dicho por akiyama una chica joven y sadica que lleva como armas dos tijeras y que a lo largo de la serie se enamora de kasuhito en su forma de perro.
6. haiyore nyaruko san: comedia, ciencia ficcion; mahiro es el hijo de yoriko una poderosa guerrera que pelea con extraterrestres con tenedores de cocina, aunque esto no lo sabe mahiro hasta que un dia de la nada llega nyaruko o niarlothotep un alien que tambien forma parte de los mounstros lovecraftianos y lo salva, se enamora de el y haora ella lo pretegera, este anime es uno de mis preferido y lo recomiendo mucho.
5. bokusatsu tenshi dokuro chan: comedia, magia, romance; de este anime no puedo decir mucho pues son muy pocos capitulos repartidos en sus 2 temporadas, pero te deja queriendo mas, sakura es un estudiante normal pero un dia llega un angel de el futuro llamado dokuro, ella esta encargada de matarlo por que en el futuro el crea un aparato que hace que todas las mujeres se queden como niñas para siempre, sin embargo cada ves que lo mata, dokuro lo revive con un echiso que dice:Pipiru piru piru pipiru pi.
4.noucome: comedia,echi,harem,romance; kanade es un chico maldito por la desicion absoluta que consite en que en su mente aparecen 2 opciones que lo haran pasar mucha verguensa y devera escojer una, no hablo mas de este y mejor digo que este tambien es uno de mis preferidos.
3.sora no otoshimono: tomoki es un chico normal y muy pervertido, un dia cae un angel llamado ikaros que se hace su esclava, amiga, bueno eso no importa lo que importa es que ella le dara numerosos objetos para que el haga cosas muy pervertidas, su comedia es excelente y lo recomiendo mucho, no te arrepentiras si lo ves.
2.kami no mi zo shiru sekai: trata de un friki que es un as en los videojuegos, un dia le llega un mensaje en el cual acepta ha ayudar a elsea una joven encargada de atrapar a las almas que escaparon de el infierno , para esto keima (el friki) devera enamorar a las mujeres que tengan un alma de demonio dentro , sin embargo el es odiado por todos en la escuela lo que hace de este anime el mejor para mi en comedia, enserio este anime me encanto y su tematica me atrapo en su primera y segunda temporada.
este anime fue no solo de los primeros que vi, este anime aparte de to love ru hicieron que me hiciera un otaku latinoamericano, eso uno de los animes que te atrapan por sus tonterias, sus ratos comico sexagerados y personajes muy kawais y por que no mujeres hermosas, aqui esta el primer puesto.
1. kore wa zombie desu ka: ayumu es un zombie que fue revivido por yu una nicromante, un dia mientras peleaba en un panteon ayumu ya convertido en zombie es partido por la mitad y haruna una masou shoujo lo salva, ayumu le roba sus poderes de masou shoujo y haora el debera proteger al mundo de los mounstros pervertidos que vagan por este, entonces se les une seraphim una ninja bien dotada.
no se que me gusta mas de esta serie , su comedia bizarra, su historia o su comedia convinada con un poco de echi, solo un poco, este anime es el mejor para mi en comedia , este anime sin duda te gustara por lo cual te invito a ver por lo menso su primer capitulo pues solo su primer capitulo bastara para atraparte tanto que hasta la fecha aun con su supuesto cancelamiento espero que pase un milgro y decidan hacer su tercera temporada.
si te gusto comparteme, vota que te parecio y pon en los comentarios si es que quieres que hable de algo en especifico, soy sir.dark y me despido por hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario