viernes, 20 de febrero de 2015

mi mundo oscuro: la sombra

_ la sombra habrio su boca verticalmente, sus dientes parecian mas agujas y tenia tres pares de estos, adentro de su boca havia mas oscuridad exceptuando un punto rojo, me iva a comer , estaba seguro de eso , pero una llamarada me quito a la sombra de encima, tomas se levanto con un libro que sostenia, este empeso a pasar las paginas solo, se detuvo en una pagina y tomas empeso a decir palabras extrañas, un rayo de luz atraveso la sombra y la destruyo, tomas se acerco a mi y le dije; gracias _ ¿por que? _ me pregunto a lo que conteste , por salvarme _ ya te lo dije, solo por hoy la destrui, mañana volvera, recuerda que tu solo puedes destruirla , si fuera tu, empesaria a formarme una idea de que es lo que me hace fuerte _ igual que tu, ¿ deveria ser un mago? _ eso solo lo decides tu, claro , cuando te enfrentas a tu sombra puedes utilisar como en mi caso , magia, pero eso solo es de apoyo, enfrentar tus miedos es dificil pues para enfrentarlos nesesitas argumentos de el por que ya no les temes, tambien hay que tener cuidado de no destruir un miedo creando otro, dices que apenas tienes 3 caminos, te falta uno , puede ser el mas facil o el que mas te asuste _ ¿ adonde vamos haora? _ no trates de darme la buelta , no finjas que no te dije nada _ ¡pero tengo miedo! _ entonces enfrentalo _ tomas me dijo esto y se despidio, me dijo que desde ahi terminaba nuestro camino, que el tenia que enfrentar aun a su sombra, yo asustado me despedi y continue con el camino blanco ,como siempre ella me intento haorcar pero esta ves le dije que no le tenia miedo, la sombra me solto y empeso a crecer, de su espalda salieron picos , sus pies se convirtieron en tentaculos y se dividieron en ocho, sus brazos crecieron , sus uñas se afilaron, su cabeza se convino con el cuerpo formando asi a una criatura aberrante e inmensa , su primer ataque fue rapido, apenas tuve tiempo de huir, su braso golpeo el suelo y lo destruyo, de nuevo me senti confundido y austado, solto otro golpe con su brazo izquierdo , no me pude mover, cerre los ojos... al abrirlos vi que el puño de esa cosa abominable era detenido por una especie de escudo de luz, levante mi brazo derecho como si fuera un caballero o en su defecto un heroe y dije ¡ mi poder es...!

1 comentario:

  1. >.<, necesito mas.. voy a viajar en el tiempo para ver el siguiente capitulo :3, muy buena historia

    ResponderEliminar