sábado, 7 de febrero de 2015

estrenos animes que deves ver este fin de seman





comensemos con el  genero que mas me gusta , la comedia, la verdad este anime me encanto por su  historia bizzarra, como siempre esta es mi opinion aunque si te animas a ver estos dos animes   te prometo que no te decepsionaran.







en primer  lugar tenemos a ansatsu  kyoushita; un anime  muy original en el sentido cómico, pues su historia un tanto bizarra  en el que un monstruo apodado koro destruye la luna ... y luego se hace maestro. se hace maestro de la clase 3-E la peor clase  a condición de que si lo logran matar esos alumnos antes de la graduación  no destruirá la  tierra,   con sus ratos cómicos y alguno que otro meloso  además de el fetiche del profesor por adorar a los tentaculos  te dará para un buen rato de risas.
poema de kuro:
la tormenta llega en destiempo
o las fores tienen contratiempos
una vida bien vivida
no  es una flor floreciendo
dispersando sus pétalos en  el jardín
 si no tentaculos
a




 este es un amv del primer capitulo.
















ha ora  si te gusta algo mas morboso, un echi, traigo para ti una de las series que mas me atrapo en

apenas sus tres capítulos



isuca: un anime echi, un poco forzado su comienzo, este anime cuenta como un día asano un estudiante normal es atacado por un monstruo que le quiere robar su energía pero sakuya, la encargada de sellar a estos monstruos le salva, por giros en su destino los dos estudian en la misma escuela  y un día encuentra a una gata con grandes pechos atrapada en un árbol  por una flecha, el la rescata, tienen una pelea con la arquera, tienen  otra pelea con un monstruo de electricidad  y descubren  que el chico tiene el poder de dar energía sin morir por  medio de besos al igual que ver el pasado de quien bese, ( parecido a campione), depues de esto el pobre de asano sufrirá mucho por estar en un trio amoroso entre tama la chica gato con grandes pecho, sakuya  la arquera loli y  suserei la prima de sakuya  con mas pechos todavía... ¡puto asano!.

este es el trailer aunque  como dije ya tiene 3 capítulos.






espero les haya gustado, si qieres que escriba de alguna cosa en particular dejamelo en los comentarios, si te gusto comparteme soy sir.dark y me despido por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario