sábado, 28 de febrero de 2015

mi mundo oscuro: otro asesinato.





_ avergonzado dije que en mi pulsera pusieran la frase de, mi poder es el escudo de la inteligencia, me gravo axel esa frase en mi pulsera , como no queria llegar temprano en a mi casa le pide a axel que hicieramos un convivio, esto solo duro media hora , pero en esa media hora rei y disfrute estar con ellos.
_ vi los caminos , ya no existia life, pero aun estaban kill y hostile, tengo que enfrentar mi miedo, escogi kill, avanse tres, senti una presencia atras de mi, yo ya savia que era la sombra negra, pero no savia en cual forma, no queria voltear, la sombra negra comenso a moverse , estaba ahora a un lado de mi, siguio moviendose hasta quedar enfrente de mi, sus ojos me penetraron el alma , abrió lentamente su boca , le tuve de nuevo miedo , mi cuerpo no se movia, ¡Aaaaaaaa! , grite , la sombra negra abrió su boca y de un bocado me arranco todo el brazo , cai al suelo negro gritando y me desperté tirado en mi alcoba todo sudoroso y llorando, me levante, a toda prisa me puse el uniforme mientras me agarraba el brazo por el dolo, salí corriendo de la casa y fui directo a la oficina de axel para que me ayudara, se le notaba a axel que estava preocupado por algo, también leo y kevin que se hayaban con el y estaban preocupados, despues de ponerme los dedos y contar hasta diez el dolor ceso sin embargon despues de eso me dijieron que diego havia muerto, lo havian encontrado cerca de el rio sin un ojo, aua uñas havian sido arrancadas y havia sido golpeado con un bate hasta que quedo inconsiente, posteriormente le dispararon en la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario