sábado, 14 de febrero de 2015

mejores anime comedia parte 2

hola, como dije en el anterior top 10 de los mejores anime comedia   yo tomo dos cosas para ponerlos en un top, una de ellas  seria los anime comedia con una historia en concreto y los que son por mini historias,   por  cierto, como este top es corto, no importa el orden en que ponga las series, desde la primera hasta la ultima es  lo mejor en lo mejor de comedia, mas por su exagerados personajes.






4. 2x2 = shinobuden: comedia; este anime  es muy bueno, sin embargo estos son de los pocos anime que se disfrutan mas  si ves un capitulo cada dia,  shinobu es una aprendiz de ninja y para pasar un examen devera traer las bragas de  una  chica, para esto entra a la casa  de kaede creyendo que es invisible, pero kaede al verle  la golpea con una raqueta, se hacen amigas y la lleva a su dojo donde conoce a su maestro onsokumaru , una bola amarilla que puede moldear su cuerpo a su antojo.





3.  baka to test shoukanjuu: comedia, escolares, fantasya, romance;  este anime y el de el otro puesto son anime que te hacen reir por que si, ademas son  animes que saben que si quieren  hacer reir  a la gente no solo deven  exagerar a  los personajes , si  no  tambien la historia,   este anime trata de un instituto con un juego de luchas en el que se activa un campo  y aparecen monos en chibi de ellos, los puntos de ataque van deacuerdo a las calificaciones, por ejemplo si tienes un  68 en el examen de matematicas tu poder de ataque es 68.






2. MM: comedia, echi; otro anime que sabe como exagerar una historia y  los ragos de los personajes,  tarou es un masoquista, esto le trae muchos problemas por lo que decide ir al club de voluntarios para que le resuelvan su problema no sabiendo que la  presidenta, mio, es una tsundere con complejos de superioridad y  arashiko una de las miembros sufre androfobia o temor a los hombres, ademas la chica que le gusta a tarou es enrealidad su mejor amigo vestido de chica.




el mejor anime que he visto,  el mejor opening  tierno que he escuchado, el final mas kawai y sorprendente que he visto en un anime, para mi fue un gran placer poder ver este anime, aunque trata mas de problemas de chicas es tambien apto para hombre, sus personajes kawai  , dibujados con un estilo similar al chibi,;



1. lucky star: comedia, reencuentros de la vida;  este anime cuenta la vida de konata una otaku,  kagami, su melliza  tsukasa y  miyuki hija de padres adinerados, este anime cuenta la vida de estas cuatro chicas, tanto  su vida de studiantes como fuera de la escuela, desde el principio hasta el fin  este anime tiene comedia pura, justo cuando crees que hay un rato de melasa, de horror o tristeza , este anime te sorprende con un jiro  muy comico, tambien algo que le da un poco de originalidad es la parte final con  su , lucki chanel, en esta pequeña parte de el anime  akira y minoru hacen su debut como comentaristas de el programa , akira sufre un trastorno de personalidad estilo  tsundere en el que ella habla con voz de niña  y  de pronto le cambia la voz  a la de adulta amargada para quejarse de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario