martes, 10 de febrero de 2015

¿patines electricos o carros compactos?


llega lo mejor o eso se dice, ¿que es esto? te estarás preguntando, pues este aparato se llama
"io hawk", ¿ que es  y como funciona?; fácil, este aparato funciona con baterías que se cargan con electricidad, además  alcanza una velocidad de 9,5 km/H,  cuesta un poco manejarlo ya que estos  detectan a donde ir por  la presión que el usuario ejersa con sus pies , pesa alrededor de 10 kilos por lo que no es tan pesada.

el io hawk tiene unas luces atrás que no son mas que para  darle unos toques futuristas, también sirven para  darle supuesta seguridad al usuario aunque por 9,5 km/H no creo que alguien salga en las noches a pasear con este aparatito.   la verdad me gustaron mucho y yo quiero uno, el precio que estos tienen  haorita es de  1799.99 pesos y están en blanco, rojo y negro.

si te gusto comparteme, dejame en los comentarios si quieres que hable de otra cosa en especifica ya sea una marca, tops, empresa o servicio, soy sir.dark y me despido por hoy.

1 comentario:

  1. NO son pesos son 1799 Dolares. Ni modo a seguir contaminando con una motoneta que por ese precio me compro una nueva y me sobra, me lleva mas lejos y a mas velocidad una 9 veces mas veloz http://www.elektra.com.mx/Items?sku=34001681#.VWv5FVJOJdg

    ResponderEliminar